Teléfono | Fax: 34 925 33 73 19 . toledo@comfortplus.es

TU salud es TU descanso
  • El mejor descanso
  • Higiene perfecta
  • Fresca en verano, cálida en invierno
  • Sueño sin interrupciones
  • Antialérgico
  • Un confort inigualable
  • Temperatura ajustable

Ventajas
Camas y Colchones de Agua . ComfortPlus . 4D comfort

La espalda

la espalda y una cama de agua comodidad 4DCada columna vertebral es diferente y tiene sus propias curvas. Cuando se  duerme sobre un colchón demasiado duro o demasiado suave, estas curvas se deforman, de modo que también hay tensiones sobre los discos intervertebrales durante la noche.

Sobre un colchón Confort 4D del STRETCH-TOP System®, la columna vertebral está sostenida perfectamente en sus puntos, alcanzando una posición totalmente natural que conlleva a una relajación perfecta. El resultado es que se despierta con una espalda totalmente relajada lo que permite abordar las dificultades de un día de trabajo más serenamente.

La combinación de un mejor riego de los músculos dorsales y del suave calor que emana de un colchón de agua STRETCH-TOP System® es un verdadero beneficio para una espalda cansada.  Despertarse fresco y reposado es posible cuando se duerme sobre un colchón Confort 4D de STRETCH-TOP System®.

Un calor relajante

Un  calor agradable a su temperatura ideal favorece la relajación física y mental.

El calor de una cama de agua le ayuda a aflojar la musculatura y favorece la buena circulación de la sangre. Implica un menor consumo de energía corporal durante la noche y un vigor muscular más bajo. Además, sus músculos se recuperan más rápidamente.

La combinación de un apoyo óptimo y de este suave calor hacen de la cama de agua STRETCH-TOP System® un verdadero instrumento de alivio para ablandar los dolores vinculados al reumatismo.

Una higiene perfecta


En un colchón tradicional aparecen muy rápidamente colonias enteras de ácaros que se alimentan con escamas de nuestra piel y otras materias orgánicas. La presencia copiosa de comida y el ambiente húmedo debido a la condensación producida en el interior de los colchones, crean un ambiente ideal para el desarrollo de estos parásitos. Estos mismos factores favorecen la aparición de mohos y el desarrollo de las bacterias.


Una cama de agua  evita esta clase de problemas. El colchón de agua es perfectamente hermético a los residuos orgánicos y escamas de la piel y se puede limpiar total y facilmente por medio de un producto para vinilo. La funda se puede limpiar o lavar regularmente a máquina. En consecuencia, el colchón de agua es por excelencia un sistema para dormir en circunstancias perfectamente higiénicas.

Antialérgica

Debido a los ácaros, comprendemos el elevado número de personas que sufren de alergias y que reaccionan a su colchón tradicional. Por el carácter hermético del colchón de agua que hace imposible la acumulación de polvos y bacterias, así como por su facilidad de limpieza, obtenemos un colchón de agua que nos permite un tratamiento muy eficaz para personas con problemas asmáticos y alérgicos.

Un beneficio para su circulación

 La extraordinaria elasticidad diagonal del colchón Confort 4D distribuye las presiones sobre el   cuerpo aún más que los otros colchones de agua. Se eliminan todas las zonas de sobrepresión de modo que la sangre puede circular sin dificultades y como consecuencia no se produce ninguna interrupción en el ciclo del sueño.

 El STRETCH-TOP System®  favorece un sueño ininterrumpido. La relajación obtenida por la  sensación de "dormir flotando" sobre un colchón de agua 4D le garantiza una mejor   recuperación y el despertar soñado.

 

Un apoyo ideal

La superficie de un colchón Confort 4D se adapta perfectamente e inmediatamente a las curvas de su cuerpo. No hay zonas de presión y su columna vertebral puede relajarse completamente de modo que duerme más tranquilo y más profundo.

Esta característica del colchón Confort 4D es apreciada muy especialmente por las personas que sufren de manera crónica dolores de espalda.

La regulación del sudor

Hay unos sistemas tradicionales de revestimiento que provocan un sudor excesivo. Esto no es únicamente desagradable, sino que esta humedad a menudo se acumula en el centro del colchón, lo que da el alimento a los parásitos (como los ácaros). Esto, provoca una sensación de frio.

Una cama  de agua Confort 4D reduce la transpiración exagerada, y los bichos no atacarán el colchón que puede ser regulado a su temperatura óptima.

Durabilidad

La hoja de vinilo 4D gracias a su mayor flexibilidad y fuerza alberga una esperanza de vida hasta tres veces superior a la de cualquier colchón. Esta hoja de vinilo reduce la carga para la industria y el medio ambiente.

¿Tiene el colchón Confort 4D ventajas médicas?


Sí, antes de convertirse en un éxito comercial, el colchón Confort 4D fue utilizado ya en el mundo médico. Descubrimos que la sensación de encontrarse en un estado de ingravidez aparente favorecía la prevención y la curación de llagas y el tratamiento de quemaduras graves. El apoyo uniforme y suave, así como el calor difundido por el colchón de agua, aporta un efecto beneficioso a la gente que sufre de artritis, de reumatismo o ciertos problemas de espalda.

Los colchones de agua también encuentran aplicaciones en la asistencia de prematuros y son de una gran ayuda a las mujeres embarazadas.

Finalmente, esta comprobado que se duerme más rápido sobre un colchón de agua y que se alcanza un sueño más profundo. Un sueño nocturno sin interrupción y de alta calidad es reconocido universalmente como una de las mejores medicinas. El apoyo, la comodidad y el calor, contribuyen a una mejor salud y a una mejora contra el estrés.

El hecho de que el colchón Confort 4D favorece un sueño profundo, tiene muchas consecuencias. En nuestro sueño profundo se forman importantes hormonas que nos ayudan a permencer dinámicos, fuertes e incluso esbeltos.