Teléfono | Fax: 34 925 33 73 19 . toledo@comfortplus.es

TU salud es TU descanso
  • El mejor descanso
  • Higiene perfecta
  • Fresca en verano, cálida en invierno
  • Sueño sin interrupciones
  • Antialérgico
  • Un confort inigualable
  • Temperatura ajustable

Vinilo 4D
Camas y Colchones de Agua . ComfortPlus . 4D comfort

El vinilo 4D es una revolución en la industria de la cama. Se trata de un vinilo que ha obtenido resultados de prueba notables mostrando una calidad incomparable en el campo de la comodidad y durabilidad. Con nuestra hoja de vinilo 4D tenemos una esperanza de vida tres veces mayor, además de una flexibilidad y fuerza actualmente insuperables. Otra de las características no menos importante es que la hoja de vinilo 4D es completamente inorgánica, lo que proporciona una higiene óptima.

 
Institutos especializados anotan resultados de prueba increíbles.

Más fuerte

          Es un 30% más fuerte que las hojas de PVC clásicas. Esto se debe al proceso de producción.

Más elástico

          Es un 10% más elástico que las hojas de PVC clásicas. Gracias a esta gran flexibilidad es posible fabricar camas de agua que se adaptan aún mejor al cuerpo.

Una esperanza de vida más larga

          La resistencia extrema del vinilio contra la flexión repetida, garantiza una vida mucho más larga del colchón de agua.

Para demostrar la fuerza del nuevo vinilo, un elefante del célebre parque zoológico Malter, como si de una báscula se tratase posó sobre colchón de agua 4D comfort. El elefante Suzy cumplió bien su trabajo y el nuevo vinilo para colchones de agua pasó brillantemente la prueba.


                                                         


Conclusión

          Es una hoja innovadora, desarrollada y patentada por EWP (European waterbed productions)  para la producción de camas de agua. Combina todas las características para garantizar una larga resistencia contra el agua y flexiones repetidas. Además, la hoja de vinilo 4D es totalmente inorgánica y así pues más higiénica. A diferencia de otras hojas, el Vinilio 4D no contiene ninguna sustancia perjudicial.